Valores

Misión

Contamos con más de 70 años de experiencia y seguimos esforzándonos como el primer día en cuanto a diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas de torneado con los más altos niveles de calidad e innovación tecnológica para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Visión

Seguir siendo un referente en el sector del torneado por arranque de viruta a nivel mundial buscando obtener el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes ofreciendo una gama de productos y servicios de atención especializada de la máxima calidad, eficiencia y seguridad a precios competitivos.

Valores

Nuestros valores forman parte del ADN de Metosa Group. Promovemos la mejora continua de la calidad de nuestros procesos, ofrecemos un servicio personalizado con una asistencia técnica especializada, apostamos por la alta innovación tecnológica de nuestros productos, generamos un compromiso social y con la empresa y, por supuesto, apostamos por la cooperación y comunicación entre equipos. Grandes equipos hacen grandes cosas.

La base de nuestro éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.

Compromiso

Metosa Group es una compañía donde se fomenta la iniciativa y el espíritu de equipo y las mejores ideas son las que lideran cada nuevo proyecto. Entendemos que es un método que favorece el compromiso real entre todos los integrantes del equipo.

Calidad

Las recientes mejoras introducidas en todas las fases de desarrollo y producción de tornos en nuestras fábricas nos habilita para confirmar que la calidad y eficiencia de nuestros productos está por encima de la media.

Innovación

La conexión que existe entre los equipos de diseño, I+D+I y gestión de componentes nos permite entregar productos de alta innovación, cumpliendo con los  requisitos de precisión y calidad que exigen todos nuestros clientes.

Servicio

Los clientes son el centro de nuestra actividad y guían, con sus necesidades y demandas, la evolución de nuestra compañía. El trato personalizado y la atención
comercial del máximo nivel son las claves para mantener su confianza, pudiendo generar nuevos compromisos de cara al futuro.

Responsabilidad

Generamos valor para nuestros clientes, socios, trabajadores, partners y colaboradores, a la vez que incidimos en la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad con el medio ambiente.